Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Accede a mis redes:

Instagram Github

CSS

/* Estilos para la disposición de los elementos / .presentacion__enlaces { display: flex; flex-direction: column; / Dirección vertical / align-items: center; / Centra los elementos horizontalmente / gap: 32px; / Espacio entre los elementos */ }

/* Estilos para el subtítulo / .presentacion__enlaces__subtitulo { font-family: 'Krona One', sans-serif; / Fuente Krona One / font-weight: 400; / Peso de la fuente / font-size: 24px; / Tamaño de la fuente / margin: 0; / Elimina el margen predeterminado */ }

/* Estilos para los botones / .presentacion__enlaces__link { color: #F6F6F6; / Color del texto blanco / border: 2px solid #22D4FD; / Borde sólido de 2px en color cian / width: 378px; / Ancho del botón / border-radius: 8px; / Bordes redondeados / text-decoration: none; / Elimina el subrayado del enlace / padding: 16px; / Añade un espacio interno para mejor apariencia / text-align: center; / Centra el texto dentro del botón / background-color: transparent; / Elimina el fondo cian / font-family: Arial, sans-serif; / Fuente para los botones / font-size: 18px; / Tamaño de la fuente para los botones / transition: background-color 0.3s, color 0.3s; / Transición suave */ }

/* Efecto hover para los botones / .presentacion__enlaces__link:hover { background-color: #22D4FD; / Fondo cian al pasar el mouse / color: #000; / Texto negro al pasar el mouse */ }

1 respuesta

Hola Ulises, espero que estés muy bien.

Te felicito por tu aprendizaje. Cualquier duda aqui estamos para ayudar.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios