Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

1 respuesta

Hola Malaisy,

Parece que estás buscando replicar algo que hicimos en el aula relacionado con LinkedIn. Puedo ofrecerte algunos consejos generales para asegurarte de que tu perfil de LinkedIn trabaje a tu favor.

1. Optimiza tu perfil: Asegúrate de que tu foto de perfil sea profesional y que tu titular destaque tus habilidades y lo que puedes ofrecer.

2. Resumen atractivo: Escribe un resumen que cuente tu historia profesional de manera clara y atractiva, destacando tus logros y lo que te apasiona.

3. Experiencia detallada: Añade tus experiencias laborales con descripciones detalladas de tus responsabilidades y logros. Usa palabras clave relevantes para tu industria.

4. Habilidades y recomendaciones: Asegúrate de listar tus habilidades y pide recomendaciones a colegas y supervisores que puedan hablar sobre tu trabajo.

5. Publicaciones y actividad: Participa activamente en LinkedIn compartiendo contenido relevante, comentando y participando en grupos de interés.

Si en el aula se realizó alguna actividad específica, intenta recordar los pasos y aplicarlos a tu perfil. Espero que estos consejos te sean útiles.