Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Haga lo que hicimos en aula

Si estás empezando en tu jornada laboral y necesitas inspiración, completa los espacios con tu información. Recuerda cambiar el texto de acuerdo con tus conocimientos. Esto apenas es el primer paso. Después puedes actualizar tu Acerca de siempre que te parezca importante.

Estudiante de Programación en Sistemas Informáticos, busco oportunidad para adquirir experiencia en (con) java script, Diseño gráfico, edición y creación de imágenes y diagramas avanzados y busco trabajar en el área educativa, ya que soy practico e interactivo y muy paciente.

Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender.

Busco oportunidades para hacer prácticas en el área de informática, que permita mi crecimiento intelectual y a desarrollar mis conocimientos técnicos, para crecer junto a la empresa y a mis compañeros de trabajo.

Foto de perfil: ¿Tu foto de perfil transmite el profesionalismo que buscas?

Aquí nos enseñan a que debemos poner fotos actuales y que se muestre bien tu cara, y ser originales.

2 respuestas

Muy emocionado con estas clases, en cada una aprendo más y me crece el apetito por seguir aprendiendo, más y más sobre estos temas.

Muchas gracia

solución!

Lo que hicimos en el aula lo puse en práctica creando en paralelo desde cero mi linkedln (visto no tenía). Me encantó esta aula porque fui revisando cada módulo y poniendo en práctica desde crear el perfil ir de básico, intermedio y avanzado (sólo falta agregar cursos y mejorar el detalle de la experiencia laboral en trabajos anteriores. Para el fondo usé Pixabay y revisé los links de las 4 referencias de capas e inclinándome por freepik para videos (para uso en otro ámbito). Quiero agradecer porque me encantó este módulo. Gracias, gracias, gracias.