Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Se aprendio varios tips de como configurar nuestra cuenta de linkedin, con el fin de volverla más atractiva y se aprendio sobre el como unirse y crear una red profesional.

1 respuesta

Hola Fabian, espero que estés bien

¡Qué bueno que estés interesado en mejorar tu perfil de LinkedIn y en construir tu red profesional! Aquí te dejo algunos consejos prácticos que puedes aplicar para hacer tu perfil más atractivo:

1. Foto de perfil profesional: Asegúrate de tener una foto clara y profesional. Esto ayuda a dar una buena primera impresión.

2. Titular atractivo: Usa el titular para destacar tus habilidades o el tipo de oportunidades que estás buscando. Por ejemplo, "Desarrollador de Software especializado en IA" es más atractivo que solo "Desarrollador de Software".

3. Resumen claro y conciso: En el resumen, habla sobre tus experiencias, logros y lo que te motiva profesionalmente. Sé auténtico y muestra tu personalidad.

4. Experiencia laboral detallada: Añade tus experiencias laborales con descripciones claras de tus responsabilidades y logros. Usa palabras clave relevantes para tu industria.

5. Habilidades y recomendaciones: Asegúrate de listar tus habilidades y pedir recomendaciones a colegas o supervisores que puedan respaldar tu trabajo.

6. Participación en grupos: Únete a grupos relevantes de tu industria para conectarte con otros profesionales y participar en discusiones.

7. Publicaciones y contenido: Comparte artículos o publicaciones que reflejen tus intereses y conocimientos en tu área profesional.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para el networking, así que no dudes en conectar con personas de tu área y participar activamente en la plataforma.

Espero haber ayudado y buenos estudios!