Mis objetivos claros en la plataforma de LinkedIn: Es aumentar mi experiencia en networking, encontrar vacantes laborales que me puede funcionar, encontrar y rodearme de personas que me pueden ayudar y aportarme ideas para mejorar mis objetivos
Mis objetivos claros en la plataforma de LinkedIn: Es aumentar mi experiencia en networking, encontrar vacantes laborales que me puede funcionar, encontrar y rodearme de personas que me pueden ayudar y aportarme ideas para mejorar mis objetivos
Hola, Henry! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Me parece excelente que hayas identificado tus objetivos claros en LinkedIn, especialmente cuando mencionas el networking y rodearte de personas que te ayuden a mejorar. Es clave tener esa claridad para optimizar tu perfil y maximizar tus oportunidades. Conectar con personas afines a tus intereses y metas profesionales es una excelente estrategia.
Te sugiero que mantengas tu perfil activo y actualizado, compartiendo contenido relevante y participando en conversaciones. De esta manera, las personas te verán como un referente en tu área y podrán ofrecerte ideas y oportunidades.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!