Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Es una excelente parte la de los grupos ya que podemos conocer mas a fondo el tema con diferentes personas y podemos también recibir consejos de otras personas.

1 respuesta

¡Hola Davinson, espero que estés bien!

Me alegra que estés disfrutando de la parte de los grupos en LinkedIn. Es realmente una excelente manera de ampliar tus conocimientos y recibir consejos valiosos de otras personas.

En relación a lo que mencionas sobre "Haga lo que hicimos en aula", parece que el ejercicio se enfoca en actualizar tu perfil y comenzar a construir tu red de contactos. Aquí tienes un pequeño resumen de lo que puedes hacer:

1. Actualiza tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Esto incluye tu foto de perfil, experiencia laboral, habilidades y cualquier otra información relevante.

2. Conéctate con otros: Usa la opción "Mi red" en LinkedIn para sincronizar tu correo electrónico y enviar invitaciones a tus contactos. También puedes buscar compañeros de trabajo, excompañeros, y personas de tus grupos para conectarte.

3. Participa en grupos: Al unirte a grupos, observa si las personas interactúan, si suben sus dudas y si las publicaciones son relevantes para ti. Esto te ayudará a decidir en qué grupos vale la pena participar activamente.

Espero que estos pasos te sean útiles para hacer que tu perfil trabaje por ti de manera efectiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!