Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Es una gran herramienta Linkedin nos ayuda a obtener una mejor oportunidad laboral, he con la nuevas practicas podre tener un mejor perfil que se ajuste mas a lo profesional lo iré mejorando cada vez mas.

1 respuesta

Hola Davinson, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás aprovechando las herramientas de LinkedIn para mejorar tu perfil profesional! Parece que estás en el camino correcto para hacer que tu perfil trabaje por ti. Basándome en el contexto de la actividad "Haga lo que hicimos en aula", aquí tienes algunas sugerencias para mejorar tu perfil:

1. Título del Perfil: Asegúrate de que tu título sea claro y específico. Por ejemplo, si eres desarrollador, podrías usar algo como "Desarrollador Frontend - React - Junior". Esto ayuda a que tu perfil sea más visible en las búsquedas.

2. Acerca de: Esta sección es crucial para captar la atención de quienes visitan tu perfil. Intenta ser claro sobre quién eres, qué sabes hacer, qué buscas y qué puedes ofrecer. Por ejemplo:

• "Soy estudiante de Ingeniería de Software, buscando oportunidades para adquirir experiencia en desarrollo web con React, Node.js, y bases de datos SQL."
    • "Me gusta trabajar en equipo, cooperar y aprender continuamente."
  3. Foto de Perfil: Asegúrate de que tu foto de perfil sea profesional. Si no puedes tomar una nueva ahora, planifica hacerlo pronto. Una buena foto puede causar una gran impresión.

4. Foto de Capa: Puedes buscar imágenes de calidad en sitios como FreePik o Pixabay para hacer tu perfil más atractivo visualmente.

5. Información Profesional: No olvides detallar tus experiencias anteriores, incluso si son prácticas o proyectos académicos. Describe tus responsabilidades y logros de manera clara.

Recuerda que tu perfil de LinkedIn es una herramienta viva, así que actualízalo regularmente a medida que adquieras nuevas habilidades o experiencias.

Espero haber ayudado y buenos estudios!