Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Me siento un poco nerviosa y emocionada a la vez, pero estoy segura que lo que decida subir a mi Linkedin si o si va a ser algo que apoye a otros compañeros de mi área.

1 respuesta

¡Hola, Luz, espero que estés bien!

Entiendo que te sientas nerviosa y emocionada al mismo tiempo, ¡es completamente normal! La actividad que mencionas parece centrarse en crear contenido relevante para tu perfil de LinkedIn. Aquí tienes algunos pasos que podrían ayudarte a seguir lo que hiciste en el aula:

1. Elige un tema relevante: Piensa en algo que sea importante para tu área de trabajo o estudio. Por ejemplo, si estás en el área de marketing, podrías hablar sobre tendencias actuales en estrategias digitales.

2. Haz preguntas interesantes: Inicia tu artículo con una pregunta que invite a la reflexión o que despierte el interés de tus lectores. Por ejemplo, "¿Cómo está cambiando la tecnología la forma en que nos comunicamos?"

3. Utiliza llamadas de acción (Call to Action): Al final de tu artículo, invita a tus lectores a interactuar. Podrías decir algo como "Comparte tus pensamientos en los comentarios" o "¿Qué opinas sobre este tema?"

4. Contenido relevante y actual: Asegúrate de que la información que compartes esté actualizada y se relacione con las tendencias actuales en tu campo.

5. Reconoce a tus compañeros: Si es posible, menciona a colegas o compañeros que hayan influido en tu pensamiento o que estén haciendo un gran trabajo en el área.

Recuerda que lo más importante es que el contenido refleje tus ideas y experiencias. ¡Confiamos en que harás un gran trabajo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!