Es la primera vez que escucho lo del SSI y siento que es como ver una retroalimentación de mi Linkedin en un formato gráfico, me agrada bastante esta herramienta.
Es la primera vez que escucho lo del SSI y siento que es como ver una retroalimentación de mi Linkedin en un formato gráfico, me agrada bastante esta herramienta.
¡Hola, Luz, espero que estés bien!
¡Qué bueno que te ha gustado la herramienta del SSI! El Social Selling Index (SSI) es una excelente manera de obtener retroalimentación sobre cómo estás utilizando LinkedIn y cómo puedes mejorar tu presencia en la plataforma.
En cuanto a la actividad "Haga lo que hicimos en aula", parece que se refiere a la creación de un artículo en LinkedIn Pulse. Aquí te dejo un pequeño resumen de los pasos que puedes seguir:
Piensa en el mensaje general: Decide qué tema quieres abordar y cuál es el mensaje principal que deseas transmitir a tu audiencia.
Haz un esquema de tu artículo: Organiza tus ideas en un esquema para asegurarte de que tu artículo fluya de manera lógica y coherente.
Piensa en un título e imagen de capa: El título debe ser atractivo y captar la atención de los lectores. La imagen de portada también es importante para hacer que tu artículo sea visualmente atractivo.
Formatea tu artículo: Asegúrate de que sea fácil de leer utilizando párrafos cortos, saltos de línea y, si es posible, subtítulos para dividir el contenido.
Finalmente, no olvides tomar una captura de pantalla de tu SSI para que puedas seguir tu progreso a medida que implementas lo que has aprendido en el curso.
Espero que estos pasos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!