Nunca había escuchado de los grupos en Linkedin, pero me agrada saberlo ahora creo que es una buena oportunidad para externar dudas y encontrar personas con intereses profesionales similares.
Nunca había escuchado de los grupos en Linkedin, pero me agrada saberlo ahora creo que es una buena oportunidad para externar dudas y encontrar personas con intereses profesionales similares.
¡Hola Luz, espero que estés bien!
Qué bueno que estás explorando nuevas funcionalidades en LinkedIn. Los grupos son realmente una herramienta poderosa para conectar con personas que comparten intereses profesionales similares. En relación a tu duda sobre "Haga lo que hicimos en aula", parece que el ejercicio está relacionado con la actualización de tu perfil y la expansión de tu red de contactos.
Para replicar lo que se hizo en clase, aquí hay algunos pasos que podrías seguir:
Actualiza tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Esto incluye tu foto, experiencia laboral, educación y habilidades.
Conéctate con otros: Usa la opción "Mi red" para sincronizar tus contactos de correo electrónico con LinkedIn. Esto permitirá que tus contactos reciban invitaciones para conectarse contigo.
Explora grupos: Únete a grupos que sean relevantes para tu área profesional. Observa si las personas interactúan, suben sus dudas y si las publicaciones son relevantes para ti.
Participa activamente: Una vez que te unas a un grupo, participa en las discusiones, haz preguntas y comparte tus conocimientos. Esto te ayudará a establecerte como un miembro activo de la comunidad.
Espero que estos pasos te ayuden a sacar el máximo provecho de los grupos en LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!