esta parte de curso me ha dejado: foto de perfil: esta correcta la que tengo, formal, sonriente y fondo neutro capa: cree una imagen y la puse extracto: diseñe dos parrafos que agregue a mi perfil cursos: añadi los cursos que tengo
esta parte de curso me ha dejado: foto de perfil: esta correcta la que tengo, formal, sonriente y fondo neutro capa: cree una imagen y la puse extracto: diseñe dos parrafos que agregue a mi perfil cursos: añadi los cursos que tengo
Hola Sergio, espero que estés bien
¡Espero que estés bien! Parece que has seguido muy bien las instrucciones del curso para configurar tu perfil. Vamos a revisar cada parte:
Foto de perfil: Es genial que tengas una foto formal, sonriente y con un fondo neutro. Esto suele ser la recomendación para un perfil profesional.
Capa: Crear y añadir una imagen personalizada es una excelente manera de darle un toque personal a tu perfil. Asegúrate de que la imagen sea de buena calidad y que refleje tu personalidad o tu área de interés.
Extracto: Tener dos párrafos en tu extracto es una buena forma de presentarte. Asegúrate de que sean claros y concisos, destacando tus habilidades y experiencias más relevantes.
Cursos: Añadir los cursos que has completado es una manera fantástica de mostrar tus conocimientos y habilidades adquiridas.
Parece que has cubierto todos los aspectos importantes. Si sientes que algo falta o no estás seguro de alguna parte, revisa las instrucciones del curso o consulta con un instructor para asegurarte de que todo esté en orden.
Espero haber ayudado y buenos estudios!