Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Esto es mi avance de aprendizaje , se me complica lo de las rutas porque siento que sigo paso a paso las clases , sin embargo he logrado visualizar esto. Imagen principal. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Imagen about Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Codigo about.html Parte 1Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Codigo about.html Parte 2Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Codigo about.html Parte 3 Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Me alegra mis resultados hasta ahora , aunque aun siento dificultad enlazar el home de back , realice todo tal cual. Obtengo la imagen la pagina home back pero se muestra como si no estuviera enlace por los colores blanco y letras negras. Y ya organice mis rutas , mis carpetas. Acepto feedback.

1 respuesta
solución!

Hola, Karla,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!