Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

¿Cuales son las tendencias para el software testing en este 2024? ¿Es la tendencia hacia el Cloud Infrastructure Testing un area en crecimiento? Es evidente el creciente uso de tecnologias cloud en el desarrollo de software. Plataformas como Google Cloud, AWS o Azure son las mas usadas en el mercado actual.

El cloud computing permite mayor comodidad en la escalabilidad de nuestros proyectos de software, por lo tanto es de suma importancia asegurar la confiabilidad de las aplicaciones alojadas en plataformas cloud.

El testing en la infraestructura cloud implica validar la seguridad de los proyectos de software alojados en cloud. Para dicho proposito es de suma importancia hacer un tipo de predicciones de las posibles fallas que pudiecen ocurrir en la infraestructura de la nube y crear estrategias para reducir los riesgos.

Dado que todo proyecto de software termina en la nube hoy en dia, es importante tener en consideracion medidadas de calidad en la infraestructura de dicha tecnologia.

1 respuesta

Buena tematica, gracias por compartir, yo por ahora no estoy listo para realizar alguna publicacion, pero esperro hacerla lo mas pronto posible.