Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Haga lo que hicimos en aula

Mi principal objetivo es el ampliar mi red de contactos, aumentar mi visibilidad en la plataforma y el observar las vacantes de empleo que postulan, para conocer como está el mercado laboral. Haga lo que hicimos en aula

3 respuestas

Hay que tener cuidado con eso, de verdad es peligroso

Si bien es cierto puede ser peligroso ampliar la red de contactos, creo que es importante manejar un equilibrio entre la seguridad y la cada vez más necesaria relevancia en las redes, es pertinente tener en cuenta que lo que se publica en LinkedIn tiene un enfoque a lo profesional y claramente en Colombia manejamos un refran "Lo que no se muestra no se vende" y pues es importante tener una actitud agresiva de ventas, por tanto, LinkedIn puede ser una herramienta para ofrecernos como miembros valiosos para un equipo de trabajo.

Ahora bien, siempre es necesario tomarse el trabajo de validar la identidad de algunos Recruiters porque existen algunas redes de personas dedicas a engañar con falsas promesas para captar dinero o información de forma ilicita.

Saludos, es importante saber diferenciar entre lo positivo y negativo de las herramientas o en este caso de las redes sociales, claro que nos pueden ayudar muchísimo a expandir nuestra red de contactos pero en ocasiones es mejor tener calidad que cantidad.