1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Mi estrategia va a ser interactuar mucho con las empresas y comunidad que me interesan, siguiendolos, haciendo comentarios y subiendo todos mis certificados y conocimientos.

1 respuesta

Hola Carlos,

Tu estrategia de interactuar con las empresas y la comunidad que te interesan es excelente y está muy alineada con lo que discutimos en clase. Seguir a las empresas, hacer comentarios y subir todos tus certificados y conocimientos son acciones que pueden aumentar tu visibilidad en la plataforma y fortalecer tu red de relaciones profesionales.

Por ejemplo, al seguir a las empresas que te interesan, estarás al tanto de las actualizaciones y noticias que publican. Al comentar en sus publicaciones, no sólo demuestras tu interés, sino que también puedes iniciar conversaciones y establecer conexiones con otras personas que también están interesadas en esas empresas.

Subir tus certificados y conocimientos también es una excelente manera de demostrar tu competencia y habilidades a posibles empleadores. Por ejemplo, si tienes un certificado en gestión de proyectos, puedes subirlo a tu perfil de LinkedIn. Esto no sólo valida tu habilidad, sino que también aumenta tus posibilidades de ser descubierto por reclutadores que buscan esa habilidad específica.

Recuerda, sin embargo, que aunque estas acciones pueden aumentar tus posibilidades de éxito en LinkedIn, no garantizan resultados específicos, ya que hay muchos factores en juego.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!