Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

buenos días a todos.

el tema que elegi para conversar en linkdln fue de la inteligencia artificial de como va cambiando el mundo, junto al miedo de las personas porque creen que deben abandonar lo que hacen por que el mundo avance, sobre dudas tenia de como hacerlo pero ya me guie con los demas compañeros.

1 respuesta

Hola Ricardo,

Por lo que entiendo, estás buscando consejos sobre cómo crear un artículo en LinkedIn sobre inteligencia artificial y cómo está cambiando el mundo. ¡Qué tema tan interesante!

Aquí tienes algunos consejos basados en las pautas de la actividad:

1. Haz preguntas interesantes: Podrías comenzar tu artículo planteando una pregunta intrigante para enganchar a tus lectores. Por ejemplo, "¿Cómo está la inteligencia artificial cambiando nuestra forma de trabajar y vivir?".

2. Llamadas de acción (Call to Action): Al final de tu artículo, podrías incluir una llamada a la acción para fomentar la interacción. Algo como: "Comparte tus pensamientos sobre cómo la inteligencia artificial está cambiando tu mundo".

3. Contenido relevante relacionado con las tendencias: Asegúrate de investigar las últimas tendencias en inteligencia artificial y cómo está afectando a diferentes industrias. Esto hará que tu artículo sea relevante y atractivo para tus lectores.

4. Reconoce / menciona a tus compañeros: Si conoces a alguien en tu red que está trabajando en el campo de la inteligencia artificial o que ha compartido ideas interesantes sobre el tema, podrías mencionarlo en tu artículo. Esto puede fomentar la conversación y ayudarte a construir relaciones.

Recuerda que la clave es proporcionar valor a tus lectores y fomentar la interacción. ¡Buena suerte con tu artículo!

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!