Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

gracias a los videos he podido aprender mas conceptos no tenia idea de que se podia mejorar aun mas y eso me entro mas ideas si agrego mas estudios para ver que tal seria.

1 respuesta

Hola Ricardo,

Me alegra saber que los videos te han ayudado a aprender más y a generar nuevas ideas. En cuanto a tu pregunta sobre cómo implementar lo que hemos hecho en clase, aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir:

1. Título: Revisa tu título actual en LinkedIn y asegúrate de que refleje tu interés principal en esta plataforma. Por ejemplo, si eres un desarrollador, podrías tener un título como "Desarrollador de Python Junior", lo que podría aumentar tus posibilidades de aparecer en las búsquedas.

2. Acerca de: Esta sección es el punto principal de tu perfil. Aquí puedes atraer la atención de las personas al compartir quién eres, qué sabes, qué buscas y qué puedes ofrecer. Si estás comenzando en tu carrera y necesitas inspiración, puedes usar el texto de ejemplo proporcionado en la clase y adaptarlo a tus propias experiencias y habilidades.

3. Foto de perfil: Revisa tu foto de perfil y pregúntate si transmite el profesionalismo que buscas. Si no es así, puedes considerar tomar una nueva foto.

4. Foto de portada: Si necesitas una nueva foto de portada, puedes buscar imágenes gratuitas y de alta calidad en sitios web como Free Images, Pixabay, FreePik o Morguefile.

5. Informaciones Profesionales: Aquí puedes agregar tus experiencias profesionales. Recuerda incluir detalles sobre las tareas diarias que realizabas en cada puesto. Si tienes enlaces o archivos que destacan tu trabajo, puedes insertarlos aquí.

Espero que estos pasos te ayuden a mejorar aún más tu perfil de LinkedIn. Recuerda, estos son solo los primeros pasos. Puedes seguir actualizando y mejorando tu perfil a medida que adquieras más experiencias y habilidades.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!