Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Aumentar mi visibilidad en la plataforma, desde publicar los conocimientos que he adquerido, o compartir cualquier oportunidad de capacitación que encuentre.

1 respuesta

Hola John,

Entiendo que deseas aumentar tu visibilidad en LinkedIn y compartir tus conocimientos y oportunidades de capacitación. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:

  1. Completa tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Incluye una foto de perfil profesional, un título que refleje tu rol actual o el que aspiras tener, y un resumen que destaque tus habilidades y experiencias.

  2. Publica contenido relevante: Comparte artículos, enlaces y actualizaciones que sean relevantes para tu industria. Esto puede ayudarte a destacarte como un líder de pensamiento en tu campo.

  3. Participa en grupos: Únete a grupos relevantes en LinkedIn y participa en las discusiones. Esto puede aumentar tu visibilidad y ayudarte a hacer conexiones valiosas.

  4. Endosa y recomienda a otros: Endosa las habilidades de tus conexiones y escribe recomendaciones para ellos. Esto puede incentivarlos a hacer lo mismo por ti, lo que puede aumentar tu visibilidad.

  5. Utiliza palabras clave: Incluye palabras clave relevantes en tu perfil para que las personas puedan encontrarte más fácilmente cuando busquen esas palabras clave.

Por ejemplo, si has adquirido conocimientos en marketing digital, puedes compartir artículos relevantes sobre las últimas tendencias del marketing digital, unirte a grupos de marketing digital y endosar las habilidades de marketing digital de tus conexiones. Además, asegúrate de incluir "marketing digital" como una palabra clave en tu perfil.

Espero que estos consejos te sean útiles para aumentar tu visibilidad en LinkedIn. Recuerda, la clave es ser activo y participar en la plataforma.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!