Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Muy interesante aprendimos como hacer mejores conexiones, como seguir grupo y empresas, también empecé hacer uso de estás prácticas para tener un mejor resultado de la plataforma.

1 respuesta

Hola César,

Parece que ya estás en el camino correcto para hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti. Has mencionado que ya estás haciendo conexiones, siguiendo grupos y empresas, lo cual es genial.

Para seguir adelante con lo que aprendimos en clase, te sugiero que sigas estos pasos:

  1. Actualiza tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Esto incluye tu foto de perfil, tu título, tu resumen, tu experiencia laboral, tus habilidades y tus recomendaciones.

  2. Conéctate: Haz clic en "Mi red" y sincroniza tu correo con LinkedIn para que tus contactos reciban invitaciones para conectarse contigo. También puedes buscar y conectarte con compañeros de trabajo, excompañeros de universidad, personas que trabajan en la misma empresa que tú y miembros de los grupos en los que participas.

  3. Participa en grupos: Cuando te unes a un nuevo grupo, observa si las personas interactúan, si suben sus dudas y si las publicaciones del grupo son relevantes para ti. Participa en las discusiones y comparte tus ideas.

  4. Sigue a empresas y grupos de interés: Esto te mantendrá informado sobre las últimas noticias y tendencias en tu campo.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma de networking, por lo que la interacción y la participación son clave. No te limites a crear un perfil y esperar que las cosas sucedan. Participa activamente y verás cómo tu red crece y cómo tu perfil comienza a trabajar para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!