Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

En mi LinkedIn he agregado empresas que tienen el perfil por el cual me oriento o me he desempeñado. También amplio mi red de contactos semanalmente, sin embargo siento que lo más conveniente es ir agregando personas o empresas que estén cerca del circulo de influencia pero igual a veces LinkedIn no muestra muchos detalles si no ves el perfil de la persona, lo cual es incomodo ya que eso le indica a la otra persona que tu le estás viendo el perfil y eso sin conocer a la otra persona.

1 respuesta

Hola Jorge,

Entiendo tu preocupación y es totalmente válida. LinkedIn puede ser una herramienta muy poderosa para la red de contactos, pero también puede ser un poco incómoda en algunos aspectos, como el que mencionas.

Una opción que podrías considerar es utilizar la función de "seguir" en lugar de "conectar". Cuando sigues a alguien en LinkedIn, puedes ver sus actualizaciones y publicaciones sin necesariamente estar conectado con ellos. Esto puede ser útil si estás interesado en lo que una persona o empresa está haciendo, pero no quieres que sepan que estás viendo su perfil.

Además, cuando te conectas con alguien, puedes optar por enviar un mensaje personalizado. Esto puede ser una buena oportunidad para presentarte y explicar por qué estás interesado en conectarte con esa persona. De esta manera, aunque vean que has visitado su perfil, tendrán un contexto sobre por qué lo hiciste.

Por último, si te preocupa que otras personas vean que has visitado su perfil, puedes cambiar tu configuración para que aparezcas como anónimo. Para hacer esto, ve a tu perfil y haz clic en "Configuración y privacidad". Luego, bajo la sección "Cómo otros ven tu actividad de LinkedIn", puedes cambiar la opción "Opciones de visualización del perfil" a "Anónimo".

Espero que estos consejos te sean de ayuda. Recuerda que LinkedIn es una herramienta y puedes utilizarla de la manera que mejor te parezca. Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!