Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

no pensé que linkedin era como tal una red social, ahora que se toda la informacion dada por ustedes creo que lo intentare para así encontrar un buen trabajo

1 respuesta

Hola,

Me alegra que estés dispuesto a darle una oportunidad a LinkedIn como una red social profesional. En efecto, LinkedIn puede ser una herramienta muy útil para alcanzar tus objetivos profesionales.

Para que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti, te sugiero que sigas los consejos que dimos en clase:

1. Define tus objetivos: ¿Quieres aumentar tu red de contactos profesionales? ¿Quieres aumentar tu visibilidad en la plataforma? ¿Estás buscando una oferta de empleo? Una vez que sepas cuál es tu objetivo, podrás adaptar tu perfil y tus acciones en la plataforma para alcanzarlo.

2. Personaliza tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Incluye una foto de perfil profesional, una descripción detallada de tus habilidades y experiencia, y ejemplos de tu trabajo si es posible.

3. Participa activamente: No basta con tener un perfil en LinkedIn, también tienes que participar activamente. Comenta en publicaciones de otros, comparte contenido relevante y útil, y no dudes en iniciar conversaciones y hacer networking.

Recuerda que LinkedIn es una red social profesional, por lo que deberías mantener un tono y comportamiento profesionales en todo momento.

Espero que estos consejos te ayuden a sacar el máximo provecho de LinkedIn. Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!