Información bastante util para mi ya que no sabia como escoger a mis conactos ni como hacer grupos en esta plataforma
Información bastante util para mi ya que no sabia como escoger a mis conactos ni como hacer grupos en esta plataforma
Hola,
Me alegra saber que estás encontrando útil la información de nuestro curso. En relación a tu pregunta sobre cómo escoger a tus contactos y cómo hacer grupos en LinkedIn, te puedo dar algunos consejos basados en el contenido de la lección.
Para escoger a tus contactos, puedes seguir los pasos que se mencionaron en la lección. Puedes sincronizar tu correo con LinkedIn para que tus contactos reciban invitaciones para conectarse contigo. Además, puedes conectarte con compañeros y excompañeros de trabajo y de universidad, personas que trabajan en la misma empresa que tú, y miembros de los grupos en los que participas.
En cuanto a cómo hacer grupos en LinkedIn, no se mencionó explícitamente en la lección. Sin embargo, puedes crear un grupo en LinkedIn yendo a la página de inicio, haciendo clic en "Grupos" en el menú de la izquierda, y luego haciendo clic en "Crear un nuevo grupo".
Es importante que observes si las personas interactúan, si suben sus dudas y si las publicaciones de este grupo son relevantes para ti. Esto te ayudará a mantener un grupo activo y relevante.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,