no entiendo muy bien como inerpretar las graficas...
no entiendo muy bien como inerpretar las graficas...
Buenas! encontraste algún contenido adicional para interpretar las gráficas? Saludos
¡Hola! , igualmente me gustaría poder interpretarlo,
¡Saludos! El índice de Social Selling de LinkedIn es una forma de medir cómo utilizas la plataforma para promover tus actividades de venta y promocionar tu perfil, servicios o productos. Se actualiza semanalmente y se basa en cuatro factores principales:
Nuevas conexiones: Mide la cantidad de personas nuevas con las que te has conectado en LinkedIn en una semana. Cuantas más conexiones hagas, mejor será tu puntaje en este factor.
Interacciones: Mide la cantidad y calidad de tus interacciones con tus conexiones en LinkedIn. Esto puede incluir acciones como dar likes, comentarios, compartir publicaciones, enviar mensajes y participar en grupos. Cuantas más interacciones realices, mejor será tu puntaje.
Alcance de tus keywords: Mide si las palabras clave que has definido en tu perfil están alineadas con el contenido que compartes y las interacciones que tienes. Esto ayuda a asegurarte de que estás llegando a la audiencia correcta.
Interacciones con conexiones existentes: Mide si interactúas con las conexiones que ya tienes en tu perfil, lo que puede incluir acciones como mensajes, comentarios o compartir contenido. Mantener una buena relación con tus conexiones existentes es importante para fortalecer tu red y mejorar tu puntaje en este factor.
En resumen, el índice de Social Selling de LinkedIn es una herramienta que te ayuda a evaluar cómo estás utilizando la plataforma para impulsar tus actividades de venta y promoción, y te brinda oportunidades para mejorar tu enfoque y fortalecer tu presencia en LinkedIn.
Espero les sirva para entender, el ssi de linkedin :)
Hola Jose
Muy buena información, genial aporte, nos sirve mucho, gracias por compartir ¡
Saludos.
Hola Jose... muy bueno el aporte, muchas gracias por la información!