Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula.

Siguiendo páginas de personas y empresas.

• ¿Las personas interactúan? Si • ¿Las personas suben sus dudas? Si • ¿Las publicaciones de este grupo son relevantes para ti? Algunas.

1 respuesta

Hola Cristina,

Por lo que entiendo, estás buscando formas de hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti, y estás siguiendo a personas y empresas relevantes.

Las interacciones y publicaciones en LinkedIn pueden ser muy útiles para aumentar tu visibilidad y establecer conexiones valiosas. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:

1. Interactúa con las publicaciones: No solo sigas a las personas y empresas, sino también interactúa con sus publicaciones. Esto puede ser a través de "me gusta", comentarios y compartiendo sus publicaciones. Esto puede ayudar a aumentar tu visibilidad en la plataforma.

2. Publica contenido relevante: Comparte tus propias ideas, experiencias y conocimientos en tu campo. Esto puede ayudar a establecer tu autoridad y atraer a más seguidores.

3. Participa en grupos: Los grupos de LinkedIn son una excelente manera de conectarte con personas que tienen intereses similares o que están en la misma industria. Participa en discusiones y comparte tus ideas.

4. Mantén tu perfil actualizado: Asegúrate de que tu perfil esté siempre actualizado. Esto incluye tu foto de perfil, titular, resumen, experiencia laboral, habilidades y recomendaciones.

5. Usa palabras clave: Asegúrate de usar palabras clave relevantes en tu perfil. Esto puede ayudar a que las personas te encuentren cuando buscan ciertas habilidades o experiencias.

Por último, aunque es importante interactuar y publicar, también es crucial que el contenido sea relevante para ti y para tus objetivos profesionales. No todas las publicaciones pueden ser relevantes, y eso está bien. Selecciona y elige en qué quieres invertir tu tiempo.

Espero que estos consejos te sean útiles para hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti. Recuerda, LinkedIn es una herramienta y, al igual que cualquier herramienta, obtendrás de ella lo que pongas en ella.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!