Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

mi estrategia con linkedIn es mantener actualizado mi perfil, aplicar a las ofertas laborales que si se ajustan perfectamente, y subir los cursos que voy realizando, algo que reviso es las personas que son las encargadas de reclutamiento de las empresas y conecto con ellas para que puedan ver mi perfil.

1 respuesta

Hola Erika,

Por lo que puedo ver, estás haciendo un gran trabajo con tu perfil de LinkedIn. Mantener tu perfil actualizado, aplicar a ofertas de trabajo que se ajustan a tus habilidades y compartir tus logros académicos son estrategias muy efectivas.

Además, has mencionado que te conectas con los reclutadores de las empresas, lo cual es una excelente estrategia para aumentar tu visibilidad.

Siguiendo la lección "Haga lo que hicimos en aula", podrías definir tus objetivos con más claridad. Por ejemplo, si tu objetivo es aumentar tu red de contactos profesionales, podrías participar más activamente en grupos de tu sector, comentar publicaciones de otros profesionales y compartir contenido relevante.

Si tu objetivo es aumentar tu visibilidad, podrías considerar escribir y compartir publicaciones o artículos sobre tu área de especialización. Esto no sólo te ayudará a destacar, sino que también te permitirá demostrar tu conocimiento y experiencia.

Finalmente, si estás buscando una oferta de trabajo, además de aplicar a las ofertas, podrías utilizar la función de "Open to work" ("Abierto/a a nuevas oportunidades") de LinkedIn, lo que permitirá a los reclutadores ver que estás buscando activamente un nuevo empleo.

Espero que estas sugerencias te ayuden a hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje aún más para ti. Recuerda, la clave está en definir tus objetivos y luego adaptar tus acciones en LinkedIn para alcanzarlos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!