Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Me gustaría hacer una red más grande no solo por gente conocida y sino también dar seguridad

1 respuesta

Hola Sofía,

Entiendo que deseas expandir tu red en LinkedIn no solo con personas que ya conoces, sino también con nuevas conexiones, y al mismo tiempo quieres transmitir seguridad. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:

  1. Objetivos claros: Como mencionamos en la clase, tener objetivos claros puede hacer toda la diferencia. Si tu objetivo es expandir tu red, entonces debes centrarte en actividades que te ayuden a lograrlo, como participar en discusiones de grupos relevantes para tu industria o enviar solicitudes de conexión a personas que podrían estar interesadas en tu perfil.

  2. Perfil completo y profesional: Para transmitir seguridad, es fundamental que tu perfil esté completo y se vea profesional. Asegúrate de tener una foto de perfil de buena calidad, un titular que resalte tus habilidades o tu industria, y una descripción detallada de tu experiencia y logros.

  3. Interacción: Interactuar con las publicaciones de otras personas también puede ayudarte a expandir tu red. Cuando comentas o compartes publicaciones, te haces visible para la red de la persona que publicó, lo que puede llevar a nuevas conexiones.

  4. Publicaciones regulares: Publicar contenido regularmente también puede ayudarte a aumentar tu visibilidad y atraer a nuevas conexiones. Trata de compartir contenido relevante para tu industria y que sea de interés para tu red.

Recuerda, la clave es ser auténtico y profesional. No hay una fórmula mágica para el éxito en LinkedIn, pero seguir estos consejos podría ayudarte a avanzar hacia tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!