Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Mis objetivos en linkedln:

  • Llegar a mas empresas para conseguir un mejor empleo
  • Potenciar mi Cv mediante su plataforma
1 respuesta

Hola Luis,

Entiendo que tus objetivos en LinkedIn son llegar a más empresas para conseguir un mejor empleo y potenciar tu CV mediante su plataforma. Estos son objetivos muy claros y LinkedIn puede ser una herramienta muy útil para lograrlos.

Para llegar a más empresas, te sugiero que sigas a las empresas que te interesan y participes activamente en sus publicaciones. Comentar y compartir sus publicaciones puede aumentar tu visibilidad para esas empresas. También puedes usar la función de búsqueda de empleo de LinkedIn para encontrar ofertas de empleo que te interesen.

Para potenciar tu CV en LinkedIn, es importante que tu perfil esté completo y actualizado. Asegúrate de incluir todos tus logros y habilidades relevantes. También puedes pedir recomendaciones a colegas y ex jefes para que aparezcan en tu perfil. Recuerda que LinkedIn permite a los reclutadores buscar candidatos por habilidades, por lo que es importante que las incluyas en tu perfil.

Un ejemplo práctico sería si trabajaste en un proyecto de marketing digital, asegúrate de incluir todas las habilidades que utilizaste durante ese proyecto, como SEO, Google Analytics, gestión de contenido, etc. Y si tienes alguna certificación en estas habilidades, asegúrate de incluirla en la sección de "Licencias y certificaciones".

Espero que estos consejos te ayuden a hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti. Recuerda que estos son solo consejos y pueden no funcionar en todos los casos. Espero haber ayudado y buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!