Mi objetico con Linkedln es poder expandir en campo laboral en el que puedo aplicar.
Mi objetico con Linkedln es poder expandir en campo laboral en el que puedo aplicar.
Hola Pablo,
Entiendo que tu objetivo es expandir tu campo laboral utilizando LinkedIn, lo cual es una excelente idea. En la clase, hablamos sobre cómo definir objetivos puede hacer una gran diferencia en tu estrategia en LinkedIn.
Para que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti, es importante que lo optimices de acuerdo con tus objetivos. Por ejemplo, si tu objetivo es expandir tu campo laboral, podrías considerar los siguientes pasos:
Completa tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completo, incluyendo una foto de perfil profesional, un titular atractivo, un resumen detallado de tus habilidades y experiencia, y una lista completa de tus trabajos anteriores y actuales.
Haz conexiones relevantes: Conéctate con personas y empresas que estén en el campo laboral al que te gustaría expandirte. Participa en grupos y discusiones relacionadas con tu campo de interés.
Publica y comparte contenido relevante: Publica y comparte contenido que sea relevante para tu campo laboral. Esto puede ayudar a demostrar tu conocimiento y experiencia, y puede atraer a posibles empleadores o conexiones.
Utiliza las funciones de búsqueda de empleo de LinkedIn: LinkedIn tiene una función de búsqueda de empleo que puedes utilizar para encontrar oportunidades en tu campo deseado. Asegúrate de configurar alertas de empleo para que te notifiquen cuando se publiquen nuevas oportunidades.
Recuerda, estos son solo algunos ejemplos de cómo puedes hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti. Tu estrategia dependerá de tus objetivos específicos.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,