gracias al curso me di cuenta que faltaban cosas a mejorar en mi perfil, así que hare las debidas correcciones
gracias al curso me di cuenta que faltaban cosas a mejorar en mi perfil, así que hare las debidas correcciones
Hola Jhan Carlos,
¡Qué bueno que estás dispuesto a mejorar tu perfil de LinkedIn! Eso es una actitud muy positiva. Aquí te dejo algunas sugerencias basadas en lo que hemos aprendido en el curso:
Foto de perfil y de portada: Asegúrate de que tu foto de perfil sea profesional y clara. La foto de portada puede ser algo que represente tu campo de trabajo o tus intereses profesionales.
Titular: Haz que sea atractivo y que destaque tus habilidades principales. No olvides usar palabras clave relevantes para tu industria.
Resumen: Este es tu espacio para contar tu historia profesional. Haz que sea interesante y atractivo, y no olvides mencionar tus logros y habilidades.
Experiencia: Asegúrate de listar todos tus trabajos anteriores y actuales, con descripciones claras de tus responsabilidades y logros en cada uno.
Educación y certificaciones: No olvides incluir todos tus títulos y certificaciones, así como los cursos que has tomado.
Habilidades: Asegúrate de listar todas tus habilidades relevantes. Pide a tus contactos que te respalden en estas habilidades.
Recomendaciones: Las recomendaciones pueden ser una gran manera de mostrar tu experiencia y habilidades. Pide a tus antiguos jefes, colegas o clientes que te recomienden.
Recuerda, tu perfil de LinkedIn es como tu currículum online, así que asegúrate de que esté lo más completo y profesional posible.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,