Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Sin lugar alguna para mi es importante conocerme a mi mismo y profesionalmente mas que nada para las empresas para que adi conozcan mis habilidades

1 respuesta

Hola Erick,

Comprendo completamente tu punto, es esencial que te conozcas a ti mismo y tus habilidades para poder presentarte de manera efectiva en un entorno profesional como LinkedIn.

Aquí te dejo algunos consejos sobre cómo hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti:

1. Completa tu perfil al 100%: Esto incluye una foto de perfil profesional, un titular atractivo, un resumen detallado, tu experiencia laboral, educación, habilidades, recomendaciones y cualquier otra sección relevante. LinkedIn favorece los perfiles completos en sus algoritmos, por lo que esto te ayudará a aparecer en más búsquedas.

2. Usa palabras clave: Piensa en qué términos buscaría un reclutador o empresa. Estas palabras clave deben estar en tu titular, resumen, y experiencia laboral.

3. Haz conexiones: Cuantas más conexiones tengas, más visible serás. Intenta conectar con personas de tu sector y participa en grupos relevantes.

4. Mantén tu perfil actualizado: Asegúrate de que tu perfil refleje tu situación actual, incluyendo tu puesto de trabajo, habilidades y logros.

5. Publica y participa regularmente: Comparte actualizaciones de estado, publica artículos y participa en discusiones. Esto te mantendrá visible para tus conexiones y te posicionará como un experto en tu campo.

Recuerda, tu perfil de LinkedIn es esencialmente tu marca personal en línea. Asegúrate de que refleje quién eres, qué puedes hacer y qué valor puedes aportar.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!