Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

como ya tengo un perfil en linkedin, ya tengo como agrgados a mis contactos personas que estudiaron y que trabajaron con migo, ultimamente e ingresado a seguir nuevas empresas y hoy ingrese a dos grupos nuevos como lo vimos en el video.

1 respuesta

Hola Miguel,

Por lo que entiendo, ya has seguido los pasos que vimos en la aula para mejorar tu perfil de LinkedIn, incluyendo la adición de nuevos contactos y la participación en grupos nuevos. ¡Eso es genial!

En este punto, para hacer que tu perfil trabaje por ti, necesitas interactuar activamente con tu red. Esto puede implicar responder a las publicaciones de tus contactos, compartir tus propias actualizaciones y participar en las discusiones de los grupos a los que te has unido.

Por ejemplo, si ves una publicación interesante en uno de tus grupos, no dudes en dejar un comentario o iniciar una discusión. Esto no solo te ayudará a establecer relaciones con otros miembros del grupo, sino que también aumentará tu visibilidad y te ayudará a destacar en tu red.

Además, recuerda que la calidad de las interacciones es más importante que la cantidad. Intenta aportar valor en tus comentarios y publicaciones, en lugar de simplemente aumentar tu número de publicaciones.

Espero que estos consejos te sean útiles para aprovechar al máximo tu perfil de LinkedIn.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!