como ya tengo un perfil en linkedin, ya tengo como agrgados a mis contactos personas que estudiaron y que trabajaron con migo, ultimamente e ingresado a seguir nuevas empresas y hoy ingrese a dos grupos nuevos como lo vimos en el video.
como ya tengo un perfil en linkedin, ya tengo como agrgados a mis contactos personas que estudiaron y que trabajaron con migo, ultimamente e ingresado a seguir nuevas empresas y hoy ingrese a dos grupos nuevos como lo vimos en el video.
Hola Miguel,
Por lo que entiendo, ya has seguido los pasos que vimos en la aula para mejorar tu perfil de LinkedIn, incluyendo la adición de nuevos contactos y la participación en grupos nuevos. ¡Eso es genial!
En este punto, para hacer que tu perfil trabaje por ti, necesitas interactuar activamente con tu red. Esto puede implicar responder a las publicaciones de tus contactos, compartir tus propias actualizaciones y participar en las discusiones de los grupos a los que te has unido.
Por ejemplo, si ves una publicación interesante en uno de tus grupos, no dudes en dejar un comentario o iniciar una discusión. Esto no solo te ayudará a establecer relaciones con otros miembros del grupo, sino que también aumentará tu visibilidad y te ayudará a destacar en tu red.
Además, recuerda que la calidad de las interacciones es más importante que la cantidad. Intenta aportar valor en tus comentarios y publicaciones, en lugar de simplemente aumentar tu número de publicaciones.
Espero que estos consejos te sean útiles para aprovechar al máximo tu perfil de LinkedIn.
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,