Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Gracias a la información, con esto puedo mejorar el perfil actual que tengo.

1 respuesta

Hola Eduardo,

¡Me alegra que estés buscando mejorar tu perfil de LinkedIn! Aquí te dejo una guía basada en lo que hicimos en clase:

1. Título: Asegúrate de que tu título refleje tu principal interés en LinkedIn. Por ejemplo, si eres un desarrollador, podrías poner "Desarrollador + Lenguaje + Junior/Mid/Senior".

2. Acerca de: Esta sección es el punto principal de tu perfil. Aquí es donde puedes atraer la atención de las personas al decir quién eres, lo que sabes, lo que buscas y lo que puedes ofrecer. Si necesitas inspiración, puedes utilizar el ejemplo que dimos en clase y adaptarlo a tu situación.

3. Foto de perfil: Tu foto de perfil debe transmitir el profesionalismo que buscas. Si no puedes tomar una nueva foto ahora, puedes organizarte y pedirle a un amigo o amiga que te ayude a tomar una buena foto siguiendo las buenas prácticas que discutimos.

4. Foto de capa: Si necesitas referencias de páginas para buscar imágenes gratuitas y de buena calidad, puedes revisar las opciones que proporcionamos, como Free images, Pixabay, FreePik y Morguefile.

5. Informaciones Profesionales: Aquí puedes insertar tus experiencias profesionales. Recuerda agregar puntos que expliquen las tareas diarias en tu puesto. Si tienes enlaces o archivos que destacan en tu trabajo, puedes insertarlos.

Espero que esta guía te sea útil para mejorar tu perfil de LinkedIn. Recuerda, esto es solo el primer paso. Siempre puedes volver y actualizar tu perfil a medida que adquieras más experiencia y habilidades.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!