Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Mi estrategia será realizar un buen perfil y establecer una red de contactos dentro del panorama al que me quiero desempeñar, esto me ayudara a tener mas oportunidades para ser visto por las empresas.

1 respuesta

Hola Luis,

Tu estrategia parece estar bien encaminada. Crear un perfil sólido y establecer una red de contactos dentro de tu campo de interés puede aumentar significativamente tu visibilidad en LinkedIn y, por lo tanto, las posibilidades de ser notado por las empresas.

Recuerda que un buen perfil en LinkedIn incluye una foto profesional, un titular atractivo, un resumen detallado de tus habilidades y experiencias, y recomendaciones de colegas y ex jefes, si es posible. Además, participar activamente en la plataforma, como publicar actualizaciones de estado, compartir y comentar publicaciones relevantes, también puede aumentar tu visibilidad.

En cuanto a la construcción de tu red de contactos, intenta conectar con personas que ya conoces y que están en tu campo de interés. También puedes unirte a grupos relevantes en LinkedIn y participar en sus discusiones.

Por ejemplo, si estás interesado en el marketing digital, podrías buscar grupos de marketing digital en LinkedIn, unirte a ellos y participar en las discusiones. Esto no solo aumentará tu visibilidad, sino que también te permitirá aprender de otros profesionales en tu campo y posiblemente hacer conexiones valiosas.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!