Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Pues en el momento como apenas estoy iniciando con mis estudios y en el mundo laboral, no tengo casi informacion para añadir, pero con el pasar del tiempo ira mejorando.

1 respuesta

Hola Jhon,

Entiendo completamente tu situación. Cuando estamos empezando, a veces parece que no tenemos mucho que agregar a nuestro perfil de LinkedIn. Pero no te preocupes, todos hemos estado allí y hay formas de hacer que tu perfil destaque, incluso si estás empezando.

Siguiendo el texto de la clase, puedes comenzar con los siguientes puntos:

Título: Aunque estés empezando, puedes poner algo como "Estudiante de [tu área de estudio]" o "Aspirante a [la profesión que deseas]". Esto mostrará a los demás tu interés y dirección.

Acerca de: Aquí puedes hablar un poco sobre ti, tus intereses, tus habilidades y tus objetivos. Incluso si no tienes mucha experiencia laboral, puedes hablar sobre los proyectos de la escuela en los que has trabajado, los temas que te interesan o las habilidades que estás desarrollando. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías redactarlo:

"Estudiante de [tu área de estudio], busco oportunidad para adquirir experiencia en [las habilidades que estás aprendiendo]. Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender. Busco oportunidades para hacer prácticas en el área de [tu área de interés], que permita mi crecimiento intelectual y a desarrollar mis conocimientos técnicos, para crecer junto a la empresa y a mis compañeros de trabajo."

Foto de perfil: Asegúrate de tener una foto de perfil profesional. No tiene que ser tomada por un fotógrafo profesional, pero debe ser clara, iluminada y mostrar tu rostro claramente.

Foto de capa: Puedes usar las páginas sugeridas para encontrar una imagen que represente tu área de interés o algo que te apasione.

Informaciones Profesionales: Aquí puedes agregar cualquier experiencia laboral que hayas tenido, incluso si no está directamente relacionada con tu campo de estudio. También puedes agregar proyectos escolares o trabajos voluntarios.

Recuerda, LinkedIn es una plataforma en constante evolución, al igual que tu carrera. A medida que adquieras más experiencia y habilidades, podrás actualizar tu perfil.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!