Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Referente a la actividad de creación de artículos, Me pareció interésate hablar sobre los patrones de despliegue , ya que es un tema que aborde en una de mis clases de la universidad Sin embargo, me gustaría saber cuáles son los temas de interés de mis compañeros en mi área para poder crear un artículo útil. Agradecería mucho su colaboración para identificar los tópicos más relevantes y así poder escribir un artículo de calidad que beneficie a todos. :)

1 respuesta

Hola Cristian,

Tu idea de escribir sobre patrones de despliegue suena muy interesante y relevante en el campo de la tecnología. Para identificar los temas de interés de tus compañeros, puedes seguir algunas estrategias.

  1. Encuesta: Puedes realizar una encuesta rápida en LinkedIn preguntando directamente a tus compañeros cuáles son los temas que más les interesan. Esto no sólo te ayudará a identificar los temas de interés, sino que también involucrará a tus compañeros en el proceso de creación de contenido.

  2. Investigación: Observa los temas de los artículos que tus compañeros comparten o comentan con más frecuencia. Esto te dará una idea de los temas que les interesan.

  3. Discusión: Inicia una discusión en un grupo de LinkedIn relevante para tu campo de estudio. Puedes plantear una pregunta o un tema y ver cómo reacciona la gente. Esto también puede darte una idea de los temas que son relevantes para tus compañeros.

  4. Tendencias: Mantente al tanto de las tendencias actuales en tu campo. LinkedIn ofrece una sección de noticias y vistas que te permite ver los temas más populares en diferentes industrias.

Recuerda que el objetivo es crear un contenido relevante y útil para tus compañeros. Por lo tanto, asegúrate de que el tema que elijas sea no sólo de tu interés, sino también de interés para tus compañeros.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!