Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Recomendaciones para prepar mi perfil en Linkedin:

  • Crea un titular llamativo: El titular es la primera información que aparece debajo de tu nombre en LinkedIn. Utiliza este espacio para resumir quién eres y qué haces de manera clara y llamativa.

  • Agrega una foto profesional: Agrega una foto profesional de ti mismo que refleje tu personalidad y tu profesión. La foto debe ser clara, nítida y tener un fondo neutral.

  • Completa tu resumen: Completa tu resumen con información sobre tus habilidades, experiencia y logros. Utiliza palabras clave relevantes para tu industria para que los reclutadores puedan encontrarte fácilmente.

  • Agrega tu experiencia laboral: Agrega información sobre tu experiencia laboral, incluyendo tu posición, empresa y logros. Asegúrate de que tu experiencia esté actualizada y sea relevante para tu carrera actual.

  • Destaca tus habilidades: Destaca tus habilidades y áreas de experiencia en la sección de habilidades. Asegúrate de incluir habilidades relevantes para tu industria y carrera.

  • Solicita recomendaciones: Solicita recomendaciones de antiguos colegas, supervisores o clientes. Las recomendaciones pueden ayudar a respaldar tu experiencia y habilidades y aumentar tu credibilidad en LinkedIn.

  • Participa en grupos relevantes: Participa en grupos relevantes de LinkedIn para tu industria o carrera. Esto puede ayudarte a hacer contactos y a mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y noticias.

  • Actualiza tu perfil regularmente: Actualiza tu perfil regularmente con nueva información sobre tu experiencia, habilidades y logros. Esto puede ayudarte a mantener tu perfil fresco y actualizado para los reclutadores y empleadores.

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos.¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!