Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Hemos visto que definir los objetivos para actuar en Linkedin puede hacer toda la diferencia.

Tu estrategia puede estar pensada en crear una fuerte red de relacionamiento profesional, aumentar tu visibilidad en la plataforma, o hasta, encontrar una oferta de empleo.

LinkedIn nunca fue una red social de mi interés hasta ahora, veo que es la red social que necesito para acercarme al trabajo de mis sueños y hacer contacto con empresas y personas con iguales intereses

1 respuesta

¡Hola Alexander! Me alegra saber que has encontrado en LinkedIn una herramienta útil para acercarte a tu trabajo soñado. Definir objetivos es fundamental para lograr el éxito en cualquier plataforma, y LinkedIn no es la excepción. Algunas estrategias que podrías considerar para crear una fuerte red de relacionamiento profesional son:

• Conectar con personas que trabajan en tu área de interés y enviarles mensajes personalizados para establecer una relación.
  • Participar en grupos de discusión relacionados con tu área y compartir contenido relevante.
  • Publicar contenido propio en tu perfil para demostrar tus habilidades y conocimientos.

Recuerda que la clave para aumentar tu visibilidad en la plataforma es tener un perfil completo y actualizado, con una descripción clara de tus habilidades y experiencia. ¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!