Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

Tenia mi cuenta creada de LinkedIn así que lo mejore de la mejor manera con todos estos consejos brindados hasta ahora, además de todas estas preguntas que nos recomiendan hacer como: ¿Las personas interactúan? ¿Las personas suben sus dudas? ¿Las publicaciones de este grupo son relevantes para ti? Seran parte de un filtro que practicare para decidir si continuo en un grupo de Linkeind

1 respuesta

¡Hola Cuya!

Me alegra saber que has estado siguiendo los consejos y mejorando tu perfil de LinkedIn. Es un paso importante para hacer que tu perfil trabaje por ti.

En cuanto a la actividad "Haga lo que hicimos en aula", el objetivo es conectarte con otras personas y empezar a crear tu red en LinkedIn. Si ya tienes algunas conexiones, al hacer clic en "Mi red", LinkedIn te sugerirá perfiles para que te conectes. Puedes conectarte con compañeros de trabajo, excompañeros de trabajo, personas que trabajan en la misma empresa que tú y miembros de los grupos en los que participas.

En relación a tus preguntas sobre los grupos, es importante que observes si las personas interactúan en el grupo, si suben sus dudas y si las publicaciones del grupo son relevantes para ti. Estos son filtros que te ayudarán a decidir si continúas en un grupo de LinkedIn. Si el grupo no cumple con tus expectativas o no te brinda el valor que estás buscando, siempre puedes dejarlo y unirte a otros grupos que sean más relevantes para tus intereses y objetivos profesionales.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a aprovechar al máximo tu experiencia en LinkedIn. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber sido de ayuda y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)