Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

haga lo que hicimos en aula

este curso me ayudo mucho a entender en que conciste linkedin y como crear un perfil avanzado y relevante, empleare todo lo que aprendi para que mi perfil sea de nivel avanzado.

1 respuesta

Hola Geraldine,

¡Me alegra saber que el curso te haya sido de ayuda! LinkedIn es una herramienta muy poderosa para la búsqueda de empleo y para establecer conexiones profesionales. Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo mejorar tu perfil, no dudes en hacérmela saber.

En cuanto a lo que mencionas sobre emplear todo lo que aprendiste en el curso para crear un perfil avanzado y relevante, es una excelente idea. Recuerda que es importante destacar tus habilidades y logros de manera clara y concisa para que los empleadores potenciales puedan ver lo que puedes aportar a su empresa.

Si necesitas algún ejemplo práctico de cómo mejorar tu perfil, puedo recomendarte que incluyas una sección de habilidades relevantes para tu industria y que personalices tu URL de LinkedIn para que sea más fácil de compartir.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios