este curso me ayudo mucho a entender en que conciste linkedin y como crear un perfil avanzado y relevante, empleare todo lo que aprendi para que mi perfil sea de nivel avanzado.
este curso me ayudo mucho a entender en que conciste linkedin y como crear un perfil avanzado y relevante, empleare todo lo que aprendi para que mi perfil sea de nivel avanzado.
Hola Geraldine,
¡Me alegra saber que el curso te haya sido de ayuda! LinkedIn es una herramienta muy poderosa para la búsqueda de empleo y para establecer conexiones profesionales. Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo mejorar tu perfil, no dudes en hacérmela saber.
En cuanto a lo que mencionas sobre emplear todo lo que aprendiste en el curso para crear un perfil avanzado y relevante, es una excelente idea. Recuerda que es importante destacar tus habilidades y logros de manera clara y concisa para que los empleadores potenciales puedan ver lo que puedes aportar a su empresa.
Si necesitas algún ejemplo práctico de cómo mejorar tu perfil, puedo recomendarte que incluyas una sección de habilidades relevantes para tu industria y que personalices tu URL de LinkedIn para que sea más fácil de compartir.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
¡Un saludo!