Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos en aula

con respectoa acerca de, voy actualizar mi informacion, dedicada solo en le objetivo de visualisarme como futuro progamador, la foto sera con recomendaciones y real, y los objetivos tendran claridad, gracias

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Por lo que entiendo, estás actualizando tu perfil de LinkedIn para enfocarlo en tu objetivo de ser un futuro programador. Es genial que estés trabajando en tu perfil para que pueda representarte de la mejor manera posible.

Mi sugerencia es que te asegures de que tu perfil sea coherente y claro en cuanto a tu objetivo. Asegúrate de que tu foto sea profesional y que refleje tu personalidad. También es importante que tus objetivos sean específicos y claros, para que los reclutadores puedan entender tus habilidades y experiencia.

Además, te sugiero que incluyas ejemplos concretos de tus habilidades y experiencia en programación en la sección de experiencia laboral y en la sección de habilidades. Esto ayudará a que los reclutadores tengan una mejor idea de tus habilidades y experiencia en programación.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu perfil de LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!