Luego de ingresar un prompt similar al de la instructora Bárbara, ChatGPT me dió la siguiente propuesta:
1. Primer Bloque: Banner con un texto y un CTA
Propuesta:
Título principal:"Gestioná tus finanzas como nunca antes con CashFlow"(Claro, directo y mostrando el beneficio clave de la app).
Subtítulo:"Ahorrá tiempo y dinero con nuestra app de control financiero fácil de usar."
Call to Action (CTA):Botón destacado: "¡Probar gratis ahora!"
Opcional: Imagen del producto (como una captura de pantalla de la app en un celular) para reforzar el mensaje visual.
2. Segundo Bloque: Beneficios de la app
Propuesta:Un diseño con tres columnas o tarjetas (cada una con un ícono representativo) que destaque los beneficios clave:
Control total de tus finanzas:"Organizá tus gastos e ingresos en tiempo real y obtené reportes detallados."
Ahorros inteligentes:"Recibí alertas personalizadas para optimizar tus ahorros y reducir gastos innecesarios."
Simplicidad a tu alcance:"Diseñada para vos, sin complicaciones ni tecnicismos."
3. Tercer Bloque: Testimonios
Propuesta:Un carrusel o sección fija con testimonios reales (o simulados en este caso) de usuarios satisfechos:
"Desde que uso CashFlow, siempre estoy al día con mis gastos. ¡Me cambió la vida!"— Sofía R., emprendedora.
"Antes vivía preocupado por mis finanzas. Ahora tengo control total y hasta estoy ahorrando más."— Lucas M., estudiante.
"La app es superintuitiva. Me ayudó a pagar mis deudas rápidamente."— María G., profesional independiente.
4. Cuarto Bloque: Formulario de registro
Propuesta:Un formulario simple para captar leads y convertirlos en usuarios:
Título:"¡Registrate gratis y tomá el control de tus finanzas hoy mismo!"
Campos del formulario:
- Nombre completo.
- Correo electrónico.
- Contraseña.
Botón CTA:"¡Comenzar ahora!"
Nota:Incluí una línea breve sobre la privacidad:"Tu información estará segura con nosotros. No compartiremos tus datos."
Con esta estructura tenés una base sólida para una landing page efectiva.