Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos: creando una branch

Estás haciendo un curso en Alura y te gustaría dividir el código del proyecto por aulas, para organizarse mejor, no perder el código antíguo después de una refactorización y conseguir revisar tu evolución. ¿Cómo puedes hacer eso?

Primero para tener el código antiguo guardado, subiria mis cambios en la rama main, ahora si quiero dividir el proyecto por aulas, crearia branch (ramas) segun el aula o la cantidad , y que cada aula pueda hacer su codigo de manera independiente y hacer su commit para su propia rama y asi no se altere con otra. Cabe mencionar que los nuevis comando que utilizaria son: git branch : para verificar las ramas git checkout -b aula1 : creo una nueva rama llamada aula1 git switch aula1 cambio de rama de la rama main a la rama aula1. git push origin aula1 , ahora a diferencia de git push que subiamos los cambios hacia la rama main ahora utilizaremos el origin que nos dice el origen de la rama al que deseamos subir nuestros cambios y luego el nombre de la rama.

1 respuesta

Hola Kevin, espero que estés muy bien.

Gracias por tu aporte en el foro. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios