Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos: Creando un branch

Para resolver este desafío seguiré los siguientes pasos:

1. Crearé un repositorio en GitHub para mi proyecto, que será el lugar donde almacenaré mi código. Esto me permitirá tener una copia en la nube de mi proyecto y poder compartirlo con otros si lo necesito.

2. Crearé un Branch por cada aula del curso. Por ejemplo, si el curso tiene 3 aulas, crearé 5 ramas: aula1, aula2, aula3.

3. Cuando esté trabajando en una aula específica, cambiaré a la rama correspondiente y desarrollaré mi código en esa rama. Así, mi código estará organizado por aula y podré fácilmente revertir cambios si algo sale mal.

4. Cuando haya terminado de desarrollar en una aula, realizaré commits en la rama correspondiente, con mensajes descriptivos de los cambios que he realizado.

5. Crearé una rama principal, que será la rama principal del proyecto. Esta rama contendrá la versión más actualizada y estable del código.

6. Para revisar mi evolución, puedo utilizar la función de Git git log para visualizar el historial de commits y ver cómo ha evolucionado mi código a lo largo del tiempo.

1 respuesta

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.