Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos con git

por lo que me acuerdo, para agregar es el git add

para subirlo al hithub es git push

y el de verificar ese sino me acuerdo bie de, comando, pero si me acuerdo que el git commit se utilizaba

1 respuesta

¡Hola Katherine, espero que estés bien!

Parece que estás repasando los comandos básicos de Git. ¡Vamos a aclarar tus dudas!

1. Agregar archivos al área de preparación (staging area): Para esto, efectivamente usas el comando git add. Por ejemplo, si quieres agregar todos los cambios que has hecho, puedes usar git add . o git add nombre_del_archivo si solo quieres agregar un archivo específico.

2. Guardar los cambios en el repositorio local: Aquí es donde entra el git commit. Después de agregar los archivos al área de preparación, usas git commit -m "Mensaje del commit" para guardar tus cambios en el repositorio local. El mensaje entre comillas es una descripción breve de los cambios realizados.

3. Verificar el estado del repositorio: Si quieres verificar el estado de tus archivos y ver qué cambios han sido preparados para el commit, puedes usar git status. Este comando te mostrará qué archivos han sido modificados, cuáles están en el área de preparación y cuáles no.

4. Subir los cambios al repositorio remoto (GitHub): Finalmente, para enviar tus commits al repositorio remoto, utilizas git push. Este comando sube tus cambios al servidor donde está alojado tu repositorio, como GitHub.

Espero que esto te ayude a recordar el flujo de trabajo con Git. ¡Bons estudos!