Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos - Comandos Git

De acuerdo con el problema planteado: Una persona que actúa como desarrolladora front-end concluyó importantes implementaciones en el desarrollo del proyecto en el cual está trabajando y necesita verificar los cambios realizados, agregarlos en su repositorio local, guardarlos y después enviar al repositorio remoto utilizando Git. Según ese contexto, ¿qué comandos de Git puede usar para ejecutar estas acciones?

Los comandos que yo utilizaría serían los siguientes:

$ git status para verificar el estado del código y los cambios aplicados o pendientes.
$ git add . para agregar los cambios realizados.
$ git commit -m "información con los ajustes" para actualizar el commit del proyecto
$ git push para enviar los cambios al repositorio en Github.

Si me faltó alguno, no duden en corregirme.

¡Gracias!

1 respuesta

Hola Susana, espero que estés bien

Tus comandos están bastante bien para el flujo de trabajo que describes. Solo añadiría un par de detalles para asegurarnos de que todo esté en orden:

1. git status: Este comando es perfecto para verificar el estado de tu repositorio y ver qué cambios han sido realizados.

2. git add .: Correcto, este comando añade todos los cambios en el directorio actual al área de preparación (staging area). Si quieres ser más específica, puedes añadir archivos individuales usando git add nombre_del_archivo.

3. git commit -m "información con los ajustes": Excelente para guardar tus cambios en el repositorio local con un mensaje que describa lo que has hecho.

4. git push: Correcto, este comando enviará tus commits al repositorio remoto en GitHub.

Un paso adicional que podrías considerar es usar git pull antes de git push para asegurarte de que tu repositorio local esté actualizado con los últimos cambios del repositorio remoto. Esto es especialmente importante si estás trabajando en un equipo donde otros también pueden estar haciendo cambios.

Espero haber ayudado y buenos estudios!