Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos: comando de Git

Una persona que actúa como desarrolladora front-end concluyó importantes implementaciones en el desarrollo del proyecto en el cual está trabajando y necesita verificar los cambios realizados, agregarlos en su repositorio local, guardarlos y después enviar al repositorio remoto utilizando Git. Según ese contexto, ¿qué comandos de Git puede usar para ejecutar estas acciones? Guardamos los cambios en Visual studio abrimos la terminal de git bash y despues poemos te vas a git status después git add . y después git commit -m “actualización del index” se guardan los cambios y para ya mandarlo seria git push, despues ponemos Después pondremos git diff y el nombre del archivo “…..” pero mi no me salio hasta que puse git diff HEAD~1 HEAD y nos muestra los cambios.

1 respuesta

¡Hola Javier!

Parece que estás en el camino correcto con los comandos de Git que mencionaste. Aquí tienes un resumen de los pasos que puedes seguir para verificar, agregar, guardar y enviar tus cambios al repositorio remoto:

1. Verificar el estado del repositorio: Puedes usar git status para ver qué archivos han sido modificados y cuáles están listos para ser confirmados.

2. Agregar cambios al área de preparación: Usa git add . para agregar todos los cambios al área de preparación. Si solo quieres agregar un archivo específico, puedes usar git add nombre_del_archivo.

3. Confirmar los cambios: Utiliza git commit -m "mensaje de confirmación" para confirmar los cambios. Asegúrate de que el mensaje de confirmación sea descriptivo para que puedas recordar qué cambios se realizaron.

4. Enviar los cambios al repositorio remoto: Con git push, puedes enviar tus confirmaciones al repositorio remoto. Asegúrate de estar en la rama correcta antes de hacer esto.

5. Verificar las diferencias: Si quieres ver las diferencias entre tu última confirmación y la anterior, puedes usar git diff HEAD~1 HEAD. Esto te mostrará exactamente qué cambios se hicieron entre las dos confirmaciones.

Tu enfoque es correcto, y el uso de git diff HEAD~1 HEAD es una excelente manera de revisar los cambios entre confirmaciones. Continúa practicando estos comandos y te sentirás más cómodo con el flujo de trabajo en Git.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios