Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos

Inicio Portafolio

Mi Portafolio Fotográfico

Explora mis imágenes capturadas con pasión y estilo. El diseño se adapta a cualquier pantalla para una experiencia cómoda.

Prueba a cambiar el tamaño de la ventana para ver cómo el texto y los elementos se reorganizan.

Paisaje

Proyectos Recientes

Fotografía urbana, retratos y naturaleza. Cada imagen ocupa el 50% de la pantalla y se adapta en móviles.

Retrato
1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que estás trabajando en un proyecto de portafolio responsivo. El código que compartiste ya tiene la clase presentacion__imagen aplicada a las imágenes y el CSS está configurado para que ocupen el 50% del ancho del contenedor padre. Esto es correcto para cumplir con el primer paso de la actividad.

Para asegurarte de que las imágenes se adapten correctamente en diferentes tamaños de pantalla, verifica que el CSS para .presentacion__imagen esté definido como width: 50% y que el contenedor padre tenga un ancho definido que permita esta distribución.

Aquí tienes algunos consejos adicionales:

1. Simulación de pantallas: Usa la herramienta "Inspeccionar" del navegador para simular diferentes tamaños de pantalla y asegurarte de que el diseño se vea bien en dispositivos más pequeños.

2. Verificación de responsividad: Asegúrate de que el diseño se vea bien tanto en pantallas grandes como pequeñas. Puedes ajustar los márgenes y rellenos si es necesario para mejorar la apariencia.

3. Prueba en diferentes dispositivos: Si es posible, prueba tu diseño en dispositivos reales con diferentes tamaños de pantalla para asegurarte de que todo funcione correctamente.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!