Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos

En este módulo aprendí a crear y gestionar un repositorio en GitHub, lo cual me pareció fundamental para organizar los archivos de mi proyecto web. Subí mis archivos HTML, CSS e imágenes, y pude visualizar cómo están estructurados dentro del repositorio. Luego, conecté mi cuenta de GitHub con Vercel y logré hospedar mi sitio web, lo que me permitió compartirlo públicamente. Finalmente, verifiqué la responsividad del sitio en varios dispositivos y realicé ajustes para mejorar la experiencia del usuario. Este proceso me ayudó a entender cómo llevar un proyecto desde el desarrollo local hasta su publicación en línea.

A continuación, comparto enlace de Vercel

Enlace

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Comparto un fragmento de código

**Vista previa de la página en varios tamaños de pantalla al mismo tiempo. **

Muchas gracias a la profesora Barbara y a todo el equipo de Alura Latam

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Parece que has seguido todos los pasos del módulo con éxito, desde la creación del repositorio en GitHub hasta la publicación de tu proyecto en Vercel. Has hecho un gran trabajo asegurándote de que tu sitio sea responsivo y se vea bien en diferentes dispositivos.

Si tienes alguna pregunta específica o necesitas ayuda con alguna parte del proceso, no dudes en preguntar. ¡Espero que sigas disfrutando del curso!

Espero haber ayudado y buenos estudios!