Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Haga lo que hicimos

Convertir los tamaños de fuente a rem fue un paso importante para que mi sitio sea más accesible y flexible. Me gustó ver cómo el diseño responde mejor a los cambios del navegador. Aunque al principio me costó entender la conversión, ahora veo que usar unidades relativas mejora mucho la experiencia para todos los usuarios

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Tengo una duda: Al estar al 100% de la pantalla del navegador, sale con la barra para desplegar hacia arriba o hacia abajo. Eso es normal? y también con al presionar la tecla CTRL y mover la rueda del mouse, se aumenta o se disminuye, juntando todo o alejándolo. Eso es normal?

2 respuestas

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Lo que estás experimentando es completamente normal. La barra de desplazamiento vertical aparece cuando el contenido de la página es más alto que la ventana del navegador, permitiendo al usuario desplazarse para ver todo el contenido. Esto es común en muchas páginas web.

En cuanto a la función de zoom del navegador (CTRL + rueda del mouse), también es un comportamiento estándar. Permite a los usuarios ajustar el tamaño del contenido en pantalla para una mejor legibilidad según sus preferencias.

Si deseas minimizar el uso de la barra de desplazamiento, podrías considerar revisar el diseño y asegurarte de que los elementos se adapten bien a diferentes tamaños de pantalla. Usar unidades relativas como rem y em es un buen comienzo para lograr un diseño más flexible y responsivo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Es muy interesante que cuando le doy zoom a la página web me configure la letra según el tamaño que desee ver el lector, esto es muy útil para poder adaptarlo a cualquier dispositivo movil.