Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Haga lo que hicimos

¡Estoy sorprendido de lo mucho que he aprendido en tan poco tiempo! Aunque todavía estoy dando mis primeros pasos con CSS, estas actividades me ayudaron a entender cómo los botones pueden transformarse completamente con unos cuantos estilos. Ajustar el tamaño, el espaciado, los colores y hasta la fuente me hizo ver lo importante que es cada detalle en el diseño web. Me encantó poder aplicar lo que vi en Figma directamente en el código. ¡Y ver los cambios en el navegador fue súper motivador!

1 respuesta

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Hola compañero, yo también me emociono de ver lo que se logra cuando se pone atención y se siguen los pasos al pie de la letra aunque creo que para mi fue una de las tareas más complicadas ya que habia mucho que borrar y agregar pero al final lo logré. También me siento muy contenta con lo que he aprendido hasta ahora y ya quiero ver más cosas. Gracias por compartir tu experiencia, acá comparto como quedó mi página web después de todos los cambios.